Digitalización y Digitación de Documentos

Consultoría archivística documental

En Info-Soluciones, S.A. podremos dirigirle hacia la solución más adecuada, sea cual sea la dimensión y/o complejidad de su archivo.

Cuente con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera planteársele respecto a sus necesidades de gestión documental. Si no nos hemos encontrado alguna vez con un problema similar, tenemos la capacitación técnica y experimental para afrontarlo con UD, y ayudarle a encontrar la solución que necesita su Archivo.

Servicio de Digitalización e Indexación

Info-Soluciones, S.A Desplazaría equipos y personal a su empresa, o bien, recogería la documentación para realizar la digitalización e indexación de la documentación. Posteriormente se entregaría un DISCO CD-ROM con las imágenes digitalizadas y relación de las mismas para su importación a base de datos.

El precio del servicio es completamente negociable, estipulándose en función de la situación geográfica del archivo, así como del volumen y tipo de documentación objeto de la digitalización. Este precio incluiría la indexación de hasta ocho campos descriptor alfanumérico.

Seguridad de la información: Info-Soluciones, S.A. garantiza por escrito a todos sus clientes, la total confidencialidad de los documentos entregados para su custodia o tratamiento, así como el correcto manejo tanto de la documentación como de la información contenida en la misma.

Plazo de entrega: El plazo de entrega para el servicio se acordará en función del volumen de documentación, y condiciones en las que se realice el trabajo, pudiéndose establecer diferentes formas de entrega (semanales, quincenales, etc.) en función de las necesidades del cliente.

Digitación de Documentos

Realizamos la transferencia de información física contenida en sus documentos a medios electrónicos, en el formato acordado con el cliente, brindando servicios alternos como:

Creación y actualización de Bases de Datos, correcciones de datos, actualización de campos, digitación de documentos , entrada de datos directamente en los sistemas de los clientes y Generación de archivos planos en nuestras sedes o en la casa del cliente.

Lectura Masiva de Datos OCR/ICR

Mediante la utilización de técnicas de reconocimiento óptico de caracteres, nuestra solución integra de manera efectiva sistemas de captura de datos convencionales con imágenes para crear la integración del reconocimiento de caracteres y la generación de Bases de Datos.

Inicio

 
  Derechos Reservados Infosol 2007-2008 ©